Un vecino discutió con su vecina y le disparó a un niño de 12 años. El menor fue trasladado al hospital Oscar Arias en Libertador.
Una discusión entre vecinos en la ciudad Libertador General San Martín terminó con un menor de 12 años baleado por el impacto de perdigones de arma de fuego. El niño fue trasladado de urgencia al hospital Oscar Arias.
El hecho fue denunciado por la madre del menor en la Seccional 39 de Libertador y relató que mantuvo una discusión con un vecino y que éste se alteró y sacó un arma de fuego que luego disparó.
Según trascendió, el arma era de fabricación casera y el menor de edad recibió disparos tipo perdigones en el brazo y pierna derecha.
Posteriormente, el personal policial trasladó al niño de 12 años hasta el hospital Oscar Orías para que reciba las atenciones de rigor. Desde el centro de salud informaron que el menor se encuentra fuera de peligro.
Finalmente, el niño junto a su madre radicaron la denuncia correspondiente contra su vecino en el destacamento policial.