El episodio tuvo lugar en la avenida Forestal. La víctima, un joven de 22 años, fue abordada por seis individuos que se movilizaban en motocicletas mientras intentaba concretar la venta de su vehículo.
Durante la tarde del martes, se registró un grave episodio delictivo en la avenida Forestal, en el barrio Alto Comedero, donde un joven de 22 años fue asaltado por un grupo de personas armadas que le sustrajeron su automóvil.
Facundo Robles, padre del damnificado, brindó detalles de lo sucedido: “Fue aproximadamente a las 18:30 cuando mi hijo me llamó para avisarme que le habían robado el auto. Él estaba por venderlo; un día antes había recibido el contacto de un supuesto interesado. Ya por la tarde, otra persona se comunicó para pactar un encuentro en el Parque Belgrano y concretar la entrega. Al llegar, notó la presencia de una motocicleta con personas encapuchadas, por lo que decidió dirigirse a un taller cercano, donde previamente había mostrado el vehículo al comprador”.
“Sin embargo, hasta allí llegaron las mismas personas, esta vez en tres motos. Eran seis en total, entre ellos una mujer y cinco hombres. Lo atacaron físicamente y, bajo amenazas con armas de fuego, lo obligaron a entregarles el automóvil”, añadió Robles.
Indicó además que el vehículo sustraído es un Fiat de color rojo, y que los delincuentes también se llevaron la documentación que se encontraba en su interior. La familia efectuó la denuncia de inmediato y se cuenta con registros fílmicos del hecho, por lo que la investigación ya está en curso bajo la intervención de la justicia.
“Nos invade la angustia y la incertidumbre, porque tememos que el auto haya sido desguazado. Solo esperamos que logren dar con los responsables. Esta no es la primera vez que se denuncia la actividad de estas bandas en la zona. Exigimos que se tomen medidas y que se haga justicia, para que nadie más tenga que atravesar esta situación. Estamos realmente preocupados”, concluyó el padre del joven.