San Telmo y Chacarita, los próximos adversarios del lobo jujeño en la Primera Nacional

Luego del empate del lunes por la noche ante Agropecuario, Gimnasia de Jujuy recuperó la cima de la Zona B y le quedan dos compromisos para completar la primera mitad del campeonato.

“Cuando no se puede ganar, no hay que perder” es una de las máximas más conocidas en el fútbol, y esa frase resume el punto obtenido por Gimnasia de Jujuy en su visita a Agropecuario de Carlos Casares. El lobo enfrentó un partido complicado y logró sumar para recuperar el liderazgo de la Zona B, que Chacarita había arrebatado por algunas horas.

Ahora, el equipo dirigido por Matías Módolo tendrá menos de una semana para preparar el próximo partido como local frente a San Telmo. Sí, el “candombero”, aquel que lo eliminó en el Reducido del año pasado, dejándolo sin opciones de ascenso.

Por eso, el encuentro que se disputará el domingo 25 de mayo a las 16 horas en el estadio 23 de Agosto tendrá un claro sabor a revancha para Gimnasia de Jujuy.

Después llegará Chacarita a San Martín, en lo que, hasta el momento, parece un mano a mano por la cima de la Zona B al cierre de la primera parte del torneo. Ese duelo se jugará el domingo 1 de junio a las 15:30.

Serán dos compromisos exigentes para el lobo jujeño, pero hasta ahora el conjunto de Módolo ha demostrado carácter, experiencia y fútbol para mantenerse como protagonista en la Primera Nacional 2025.

4.1-mini

Te pueden interesar